Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un vehículo que iba con cuatro personas en su interior colisionó contra un poste en el sector del Centro Comercial El Puente y provocó problemas eléctricos.
En la mañana de este sábado de Semana Santa, un accidente provocó un tráfico mucho más lento en la vía nacional que conduce de San Gil a Bucaramanga.
Una camioneta Mazda CX30, de placas JVW934, colisionó contra un poste cuando, según las primeras versiones, iba a gran velocidad. En el interior iban cuatro personas que tuvieron heridas de gravedad. El vehículo quedó totalmente destrozado, como se ve en estas fotografías compartidas por Caracol Radio.
Las personas que iban dentro de esta camioneta fueron identificadas y en La Vanguardia publicaron sus nombres. Ada Gabriela Molina Triana, Keiner Kaleth Velásquez, Sneider Santiago Silva Galvis y María Fernanda Galvis, esta última propietaria de un reconocido restaurante de la ciudad y quien fue la que tuvo las heridas más graves.
Sobre el conductor, que no se ha revelado cuál de los dos hombres es, Noticias Caracol dio a conocer que es un joven de 20 años y que iba con exceso de velocidad.
Además, Blu Radio dice que la las autoridades plantean la hipótesis de que esta personas estaba bajo los efectos del alcohol, mientras que Noticias Caracol informó que fue sancionado con grado 2 de alcoholemia porque se negó a realizarse la prueba.
“Lo que se tiene conocimiento es que un joven iba conduciendo el vehículo. Se logra determinar que iba con exceso de velocidad, sobre todo porque es un sitio en el que se indica que no se puede andar a más de 30 kilómetros por hora y está cerca de una clínica”, dijo Héctor Ardila, secretario de Tránsito de San Gil, Santader, al informativo.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo