Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El siniestro ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana de este sábado en la Autopista con calle 58 sur, sentido Soacha-Bogotá, y autoridades hacen la inspección.
Según el primer reporte de Tránsito Bogotá, los involucrados en el fatal accidente fueron un motociclista y un camión, cuyo choque provocó la muerte de una persona.
La entidad de Tránsito informó que en el sitio hizo presencia un grupo de agentes de Criminalística para adelantar la inspección del cuerpo, recoger material de la escena y establecer lo que pudo haber causado este accidente.
“Criminalística se encuentra en el punto, lo que puede generar congestión vehicular”; agregó.
En ese punto de la ciudad, a la altura de La Despensa, Caracol Radio informó que se registra un fuerte trancón y que los vehículos que ingresan a la ciudad están represados.
Por eso, Tránsito Bogotá recomendó tomar vías alternas principalmente para vehículos livianos, ya que usuarios en redes sociales reportaron estar atrapados en medio del tráfico congestionado.
Una de las opciones que dio la entidad para tomar un desvío, es “por la carrera 4 con calle 48 Sur”, y también recomendó respetar las normar de tránsito para proteger vidas.
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo