Bogotá
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El siniestro ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana de este sábado en la Autopista con calle 58 sur, sentido Soacha-Bogotá, y autoridades hacen la inspección.
Según el primer reporte de Tránsito Bogotá, los involucrados en el fatal accidente fueron un motociclista y un camión, cuyo choque provocó la muerte de una persona.
La entidad de Tránsito informó que en el sitio hizo presencia un grupo de agentes de Criminalística para adelantar la inspección del cuerpo, recoger material de la escena y establecer lo que pudo haber causado este accidente.
“Criminalística se encuentra en el punto, lo que puede generar congestión vehicular”; agregó.
En ese punto de la ciudad, a la altura de La Despensa, Caracol Radio informó que se registra un fuerte trancón y que los vehículos que ingresan a la ciudad están represados.
Por eso, Tránsito Bogotá recomendó tomar vías alternas principalmente para vehículos livianos, ya que usuarios en redes sociales reportaron estar atrapados en medio del tráfico congestionado.
Una de las opciones que dio la entidad para tomar un desvío, es “por la carrera 4 con calle 48 Sur”, y también recomendó respetar las normar de tránsito para proteger vidas.
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo