Accidente de dos motos dejó un muerto y tres personas con múltiples heridas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioLa víctima fatal fue Aroldo Enrique Escorcia Martínez, de 56 años, quien conducía una moto sobre una vía del corregimiento de Cuatro Vientos, en El Paso, Cesar.
Un muerto y tres heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito entre dos motociclistas que colisionaron sobre una carretera del municipio de El Paso, centro del Cesar.
(Vea también: Joven fue atacado por dos hombres en moto; está en el hospital y se salvó de milagro)
La víctima fatal fue Aroldo Enrique Escorcia Martínez, de 56 años, quien conducía una motocicleta sobre una vía del corregimiento de Cuatro Vientos.
Junto a él se desplazaba Joel Enrique Castrillón Quintero, de 33 años, afectado con una herida abierta en la tibia y politraumatismos en la clavícula derecha.
Según las autoridades, ellos chocaron con una moto conducida por José Bello Peña, de 23 años, quien presenta herida abierta en la cabeza y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.
(Lea también: Abuela desconsolada habló de su nieto, el soldado en estado crítico por ataque del Eln)
Este iba en compañía de Jesús Alberto Barraza Gutiérrez, de 27 años, lesionado con politraumatismo en diferentes partes del cuerpo y trauma cerrado de tórax.
Los heridos fueron remitidos al hospital del municipio de Bosconia, según informó la Policía Nacional.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Nación
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Nación
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Nación
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo