Accidente cobró la vida de un ciclista en Medellín; chocó de frente contra una camioneta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioLas autoridades llegaron al lugar del accidente a hacer la inspección técnica, puesto que el ciclista, aún sin identificar, quedó sin vida instantáneamente.
En la mañana de este sábado, 7 de septiembre, se registró un trágico accidente de tránsito en la calle Colombia, en Medellín, sobre el sector del puente peatonal de Suramericana. Una persona perdió la vida.
Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió siendo las 6:24 de la mañana en la calle 50 con la carrera 64B, cuando un hombre que iba en bicicleta colisionó de frente con una camioneta gris con placa de Sabaneta.
(Vea también: Tractomula se volcó y dejó tres muertos; ladrones aprovecharon para llevarse la mercancía)
Las autoridades llegaron al lugar del accidente a realizar la inspección técnica, puesto que el ciclista, aún sin identificar, quedó sin vida instantáneamente.
Además, iniciaron una investigación para determinar cómo ocurrió este trágico accidente. Recordemos que en lo corrido de este año más de 200 personas han muerto en las vías de Medellín.
(Lea también: Motociclistas salen a volar y mueren: conductor de carro los embistió a alta velocidad)
Por lo tanto no está de más reiterar el llamado de las autoridades de tener precaución y prudencia en las vías.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo