Virales
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La imagen fue tomada en uno de los túneles que hay en la vía La Línea y fue tomada antes del siniestro en que fallecieron nueve personas y siete están heridas,
Un trágico accidente ocurrió el sábado 24 de mayo en el puente helicoidal de Calarcá, Quindío, donde un bus con 26 pasajeros, en su mayoría estudiantes de ingeniería de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, sufrió fallas mecánicas y cayó desde una altura de más de 50 metros. El hecho dejó 9 personas muertas y 7 heridas, según reportó la Policía del Quindío.
El conductor del vehículo afirmó que se quedó sin frenos antes de perder el control y estrellarse contra las barandas del puente, lo que provocó que varios pasajeros fueran expulsados. El accidente causó profunda conmoción en la comunidad, especialmente entre los familiares que llegaron al lugar y se encontraron con una dolorosa escena. Se espera apoyo psicosocial para los sobrevivientes y allegados de las víctimas.
(Vea también: Así quedó el bus del accidente en el Quindío; varios estudiantes cayeron de altísimo puente)
En redes sociales está circulando una foto de los estudiantes una hora antes que sucediera el fatídico accidente. La imagen fue tomada en uno de los túneles de La Línea sobre las 11:46 a. m. y se los observa con los cascos puestos, como medida de seguridad para transitar por esta zona a pie.
Sin embargo, no es la única foto que se viralizó de los estudiantes y profesores que viajaron. Existe otra de todo el grupo dentro del bus sonriendo y disfrutando de la excursión. Según reportes de la Policía, iban 23 estudiantes y 3 profesores.
La buseta con placas TBK 683 viajaba desde Rivera, Huila, sufrió un fuerte impacto contra una de las barandas del puente provocó que varios pasajeros salieran expulsados, cayendo al abismo o al asfalto, en un hecho que dejó múltiples muertos y heridos, algunos con amputaciones. Las labores de rescate fueron complejas por la geografía del lugar, y las causas del accidente aún son materia de investigación. La lista de los nombres que iban en dicho vehículo es:
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande
Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija
Impresionante granizada en Bogotá: videos y fotos del sur contrastan con el 'solazo' del norte
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Hombre salió de burdel en ropa interior para atrapar a delincuente y dicen que "iba doblemente armado"
Sigue leyendo