Dan más detalles de trágico siniestro en La Línea; dos personas fallecidas y otra versión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.
Visitar sitioSe habría presentado un choque entre dos tractomulas, y no de solo una, contra la estructura del túnel. La carretera en el punto permanece cerrada.
Dos personas fallecidas en siniestro vial ocurrido la mañana de este sábado 1 de junio en la vía Calarcá – Ibagué en el kilómetro 32+340. De acuerdo con información suministrada por el Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, se trata del conductor y el acompañante, quienes aún están sin identificar.
(Vea también: Grave accidente ocasionó cierre total del túnel de La Línea: tractomula chocó y explotó)
El vehículo al parecer perdió el control, chocó y se incendió, por lo que autoridades en el Quindío como bomberos y Policía de Carreteras debieron actuar de urgencia.
El hecho se presento específicamente antes de ingresar en el túnel Los Azulejos, en el sentido Calarcá – Cajamarca.
Pulzo complementa
Según afirmó Noticias Caracol, lo que se presentó en el lugar de los hecho habría sido la colisión de dos tractomulas y uno de los vehículos llevó el peor impacto y cargaba a bordo a las dos víctimas mortales.
En fotos compartidas en redes sociales se puede observar lo grave del accidente, pues el camión que se incineró provocó alerta en quienes estaban alrededor del sector.
La carretera permanece cerrada mientras las autoridades atienden la emergencia que se presenta actualmente en el punto.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Mundo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Economía
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Entretenimiento
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Bogotá
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Sigue leyendo