Trágico accidente en Ibagué: conductor se bajó de bus y camión terminó atropellándolo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Hasta el momento, se desconocen tanto la identidad del conductor fallecido como el origen y destino a hospitales de varios de los pasajeros.

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió este jueves en la variante de Ibagué, entre las glorietas de Payandé y El Rodeo, donde un conductor perdió la vida al ser atropellado por un camión tipo Turbo.

(Vea también: [Video] Fúrico conductor estrelló su carro nuevo contra concesionario porque no le gustó)

Según primeras versiones, el hecho se registró a las 5:00 a.m., cuando la buseta que conducía la víctima presentó fallas mecánicas, obligándolo a detenerse y descender para colocar conos de señalización. Mientras realizaba esta tarea, un vehículo Turbo que transitaba por la vía lo embistió fatalmente.

(Lea también: Joven perdió la vida en grave accidente de tránsito: chocó su moto contra una vaca)

Hasta el momento, se desconocen tanto la identidad del conductor fallecido como el origen y destino de los pasajeros. Las autoridades han recordado a los conductores la importancia de conducir con precaución y responsabilidad para evitar este tipo de tragedias.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Sigue leyendo