Nación
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El accidente ocurrió en el interior del Portal de la Calle 80 hacia las 7:20 de la mañana de este miércoles, y complica la movilidad en la avenida principal.
Al parecer, un articulado del sistema masivo de transporte Transmilenio chocó contra un bus intermunicipal que salía del Portal hacia Tenjo-Tabio-Cajicá.
La situación fue reportada por la empresa de servicio público que mencionó: “Por el incidente no hay paso en el punto y se deja de operar el portal”.
Hasta el momento, solo se reporta una persona lesionada y es valorada por una ambulancia que se encuentra en el lugar, de acuerdo con Caracol Radio.
Mientras tanto, la Policía de Tránsito de Bogotá hace presencia en el sitio para tratar de regular el trancón monumental que hay a la salida de los buses troncales y sobre la avenida principal, por la que transitan servicios públicos y vehículos particulares.
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo