Accidente de tránsito dejó a 2 mujeres lesionadas; tuvieron fuerte choque en su moto

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

Según la información dada a conocer por testigos, las jóvenes iban sobre una motocicleta y presuntamente la conductora habría omitido la señal del pare.

Dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta sufrieron un accidente de tránsitoen la calle 21 con carrera 25 del barrio San José de Armenia.

Según la información dada a conocer por testigos, las damas iban sobre una motocicleta y presuntamente la conductora habría omitido la señal del pare.

(Lea también: Bombero perdió la vida en un accidente; iba en su moto y chocó contra un carro)

Fue entonces que un vehículo colisionó a las ciudadanas que terminaron en el piso y los transeúntes del lugar de los acontecimientos solicitaron un par de ambulancias.

(Vea también: Tractomula invadió carril de Transmilenio por saltar desvío y se estrelló contra estación)

Los paramédicos hicieron presencia en el punto y le prestaron los primeros auxilios a las lesionadas que, según las autoridades, fueron trasladadas a un centro clínico de Armenia donde hasta el cierre de esta edición continuaban con vida y con pronóstico reservado por parte de los médicos.

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setta, de Armenia se hizo cargo de la investigación preliminar que será llevada ante la Fiscalía General de la Nación, FGN, para que concluya los hechos que por ahora son materia de investigación.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Economía

Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo