Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El accidente de presentó en el municipio de Yacuanquer, en la vía que conecta Ipiales con Pasto, y las autoridades hacen todo por seguir salvando vidas.
En la mañana de este viernes, 3 de enero, se presentó una situación que tiene preocupados a los habitantes de Nariño, en el suroeste del país, ya que un bus que iba de Cali hasta el Santuario de Las Lajas se salió de la vía y terminó al fondo de un abismo.
(Ver también: Sobreviviente a accidente de bus en La Mesa recordó drama que vivió; quedó parapléjica)
Las primeras informaciones de las autoridades apuntan a que hay 12 personas fallecidas y por lo menos 30 más heridas, varias de ellas con lesiones de gravedad, por lo que ya están siendo atendidas en centros asistenciales de Tangua, Ipiales y Pasto. La cifra de muertos podría aumentar con el paso de las horas.
Por estas fechas, es normal que muchas familias salgan desde Cali hacia Ipiales para hacer turismo en este tipo de buses. Esta excursión había iniciado su trayecto en la madrugada de este viernes e iban a pasar unos días en Nariño para conocer diferentes destinos.
La Policía Nacional ya está adelantando las investigaciones sobre este lamentable suceso que se presentó en el inicio de año, ya que al revisar todos los papeles estaban en regla, pero todo indica a que fue una falla mecánica (con el sistema de frenos) la que hizo que se presentara este lamentable hecho.
Estas son las impactantes imágenes del accidente:
(Ver también: Se accidentó bus de Los Inquietos: conductor habría muerto y habría varios heridos)
Por lo pronto, las autoridades no han dado las identidades de las personas que perdieron la vida, pero se estima que conforme pasen las horas se vayan conociendo más detalles, videos y demás de esta situación que enluta al departamento de Nariño.
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Sigue leyendo