Él era Daniel Ibáñez, motociclista que murió en accidente de Bucaramanga

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

Era el mayor de cuatro hermanos y vivían junto a su madre. Sus conocidos más allegados lo describen como un muchacho trabajador y amable.

Indignación, ira y caos en Bucaramanga es lo que se vive este miércoles 5 de julio, luego de que un joven motociclista perdiera la vida después de que, como acusan la comunidad y varios testigos, un agente de tránsito le lanzara un cono de señalización al conductor.

(Lea también: Sigue caos en Bucaramanga tras muerte de motero: reportan explosión en estación de Policía)

El trágico accidente se presentó en horas de la mañana, a la altura de la estación de metrolínea del diamante 2, justo en el carril que es exclusivo para los articulados, en donde a un lado de este se encontraba ubicado un retén de agentes de tránsito.

Los informes preliminares señalaron que la joven víctima estaba conduciendo por el carril de la metrolínea para evadir a los uniformados y fue allí cuando uno de ellos le tiró el cono, causando que se accidentara y perdiera la vida.
Daniel Ibáñez fue el motociclista que murió en accidente de Bucaramanga
Luego de varias horas del fátidico accidente, en el que también se desataron fuertes reacciones por parte de cientos de motociclistas en Bucaramanga, incluso, hay varios que encararon al presunto agrsor, también revelaron cuál era la identidad del joven conductor.

Se trata de Daniel Felipe Ibáñez Martínez, oriundo de Floridablanca desde hace 21 años, y, según recogió el diario Q’Hubo de Bucaramanga, en el momento del accidente se encontraba trabajando para una joyería local, en el oriente de la capital santandereana.

(Vea también: Un muerto y cinco heridos, dejó accidente en vía a La Mesa; camión chocó varios carros)

Además, familiares señalaron que Ibáñez era egresado del colegio Gabriela Mistral, hizo algunos semestres de Topografía en el Sena y que, actualmente, estaba aprendiendo inglés para viajar a Estados Unidos.

Daniel Felipe era el mayor de cuatro hermanos y vivía con ellos y su madre. Sus conocidos más allegados lo llamaban ‘Pipe’ y lo recuerdan como un muchacho amabale y trabajador. Tenía novia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo