Tren de la Sabana arrastró a motociclista varios metros; accidente bloqueó vía en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-09-23 16:09:53

En la mañana de este sábado se registró un grave accidente entre el tren y una motocicleta, que habría ignorado una señal de pare.

Este 23 de septiembre se presentó un choque en el centro de Bogotá, muy cerca del centro comercial Mall Plaza, en las vías del ferrocarril. El accidente involucró al Tren de la Sabana y a una motocicleta.

(Lea también: Joven fue dada por muerta luego de choque en Bogotá, pero estaba viva; ¿negligencia médica?)

De acuerdo con el informe de las autoridades, un motociclista fue imprudente, no tuvo en cuenta la señal de pare y fue arrastrado por 30 metros, luego de impactar contra el Tren de la Sabana.

El conductor de la moto se salvó de morir. Sin embargo, quedó afectado. Según el informe, sufrió lesiones en sus extremidades inferiores.

Hasta la calle 22 con carrera 27, sentido occidente-oriente, llegó la unidad de Tránsito del Bogotá, al igual que el personal médico que atendió al motociclista.

El choque provocó complicaciones en la movilidad durante varias horas.

Aunque resulte un tanto increíble, los accidentes con el Tren de la Sabana no son cosa del otro mundo. En Bogotá se han registrado varios incidentes de este tipo. Hace unos meses, un ciudadano fue arrollado porque no escuchó el pito y tampoco se percató que estaba invadiendo la vía férrea.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Un chisme que se inventó 'Pinturita'": De la Espriella, ácido por señalamiento que hicieron contra él

Sigue leyendo