Dos muertos y tres heridos dejaron varios accidentes de tránsito en Antioquia y Medellín
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioEn varios de los siniestros, los motociclistas son las víctimas más afectadas. En lo corrido del 2024, la mortalidad en accidentes ha incrementado.
Dos accidentes ocurridos en la tarde y noche de este martes, 19 de marzo, dejaron dos motociclistas muertos en Bello y Medellín. Además, en La Estrella tres personas resultaron lesionadas por el volcamiento de un vehículo.
El primer incidente ocurrió en las horas de la tarde al sur del Valle de Aburrá, cuando un vehículo perdió el control mientras transitaba por la carrera 50 con 91 de La Estrella.
Lea también: A las víctimas del robo en la loma del Escobero, les pusieron objetos en la vía para frenar los vehículos
Según muestran los videos de las cámaras de seguridad de la zona, el conductor no logró frenar en una curva y terminó arrollando a unos motociclistas que pasaban en sentido contrario. Posteriormente dio contra un poste y atropelló a una mujer que estaba parada en el lugar.
El conductor de la moto, su acompañante y la peatón resultaron heridos y fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos de La Estrella.
No deje de leer: EN IMÁGENES: ¿Lo que el viento se llevó? Lo que dejó el vendaval en Medellín
Por su parte, en Bello, un motociclista que transitaba en inmediaciones del barrio La Gabriela, falleció luego de que en el accidente de tránsito, al parecer, perdiera el control y cayera sobre la vía, para luego ser arrollado por un carro particular que no alcanzó a esquivarlo.
Finalmente, en Medellín, a la altura del sector conocido como Cola del Zorro en la Avenida Las Palmas, un motociclista murió al colisionar contra un separador a eso de las 10:00 p.m. La vía estuvo cerrada un tiempo mientras las autoridades de tránsito realizaban el correspondiente levantamiento.
(Lea también: Menor de 13 años murió mientras entrenaba ciclismo: un tractocamión lo habría embestido)
En lo que va del año, de acuerdo a datos del Observatorio de Movilidad de Medellín, los primeros tres meses de 2024 se ha presentado un alarmante aumento de los accidentes de tránsito en la ciudad. En total, 67 personas han perdido la vida en choques, 40 de estos motociclistas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sigue leyendo