Mataron a abuela en el Tolima: sicarios se habrían metido a su casa en la madrugada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioSegún se supo, la mujer estaba sola en su vivienda en la vereda El Tigre, de Purificación, cuando los asesinos reingresaron y la atacaron.
El mayor Andrés Mariño Ramos, comandante del Distrito de Policía Purificación, informó el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de una vivienda de la vereda El Tigre, de Purificación (Tolima).
(Lea también: Niño de 9 años murió ahogado en río de Tolima; familia y amigos le dieron el último adiós)
“Fue encontrada el miércoles 7 de junio a las 9 de la mañana. Al parecer tenía heridas de arma blanca”, dijo el funcionario.
Q’HUBO, aliado de Pulzo, conoció que la mujer asesinada fue identificada como Elvira Quimbayo Cabezas, de 60 años de edad.
(Vea también: Policías se metieron sin permiso a una casa y dispararon; iban persiguiendo a dos hombres)
Presuntamente el crimen ocurrió en horas de la madrugada, y la mujer fue atacada con un arma blanca mientras estaba sola en su vivienda.
Por ahora, la Policía se encuentra investigando el crimen. Personas cercanas recordarán a la señora Elvira por su amabilidad y el buen sentido del humor.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Fútbol
Precios de las boletas para amistoso entre Nacional e Inter Miami; ¿se les fue la mano?
Nación
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
Economía
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Economía
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Bogotá
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Carros
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Sigue leyendo