Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un juez dijo que no se demostró la responsabilidad de César Velásquez y Edmundo del Castillo, que trabajaron en el gobierno del líder del Centro Democrático.
Velásquez y Del Castillo —jefe de prensa y jefe de jurídica, respectivamente, en el mandato de Álvaro Uribe— fueron acusados por la Fiscalía, en el 2015, de haber participado en supuestos seguimientos contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia entre 2007 y 2008.
Al exjefe de prensa lo señalaban, según dijo su abogado citado por Asuntos Legales, de reunirse con el DAS para pedir información y luego filtrarla a los medios de comunicación.
No obstante, un juez de conocimiento aseguró que la evidencia entregada por la Fiscalía, que pedía una condena para los exfuncionarios, no desvirtuaba la presunción de inocencia, por lo cual los absolvió.
El expreisdente Uribe, uno de los testigos en el juicio, celebró la decisión a través de sus redes sociales.
“La injusticia no es eterna”, trinó, en esta publicación:
El ente acusador no está conforme con la decisión y anunció que la apelará para que el Tribunal Superior de Bogotá vuelva a revisar el caso .
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo