Reabren paso en vía al Llano, entre Bogotá y Villavicencio, pero no de manera permanente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Suministro de información económica, política, financiera y bursátil
Visitar sitioLa noticia se dio a conocer después de más de 40 horas de cierre total por derrumbes que taparon la carretera a la altura del kilómetro 58, en Chipaque.
La Concesionaria Coviandina está llevando a cabo los trabajos de limpieza en el lugar, según lo ha informado a través de sus medios de comunicación.
(Vea también: Bus del SITP se llenó a punta de colados; hasta las mujeres pegaron el brinco)
En colaboración con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, se ha establecido una dinámica para realizar las labores necesarias y garantizar la movilidad de los usuarios.
Horarios de reapertura en vía al Llano
Esta dinámica consiste en 2 horas de cierre seguidas de una hora de apertura para permitir la circulación.
Una hora antes de la hora de apertura en el kilómetro 58, se permitirá el paso en el kilómetro cero, en el barrio El Uval de Bogotá, para que los usuarios del corredor puedan alcanzar a cruzar por el punto afectado.
Recomendado: Inversionistas internacionales concretan movida clave en vía 4G de Colombia
Actualmente, se encuentran desplegados equipos de emergencia y personal especializado trabajando arduamente en la remoción del lodo. No obstante, debido a las lluvias la duración de estas obras aún es incierta.
La concesión ha sugerido utilizar rutas alternas, como Bogotá, Sisga, Guateque, San Luis de Gaceno, El Secreto, Algarrobo, Villanueva, Barranca, Paratebueno, Cumaral, Restrepo y Villavicencio. Otra opción es tomar la ruta por Bogotá, Sisga, Tunja, Paipa, Duitama, Sogamoso, Aguazul, Monterrey, Algarrobo, Villanueva, Barranca, Paratebueno, Cumaral, Restrepo y Villavicencio.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo