[Video] Abelardo de la Espriella arremete contra Netflix y su nueva serie ‘Medusa’

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Marcela Estupiñán
Actualizado: 2025-02-27 18:08:39

El abogado dice que tomará acciones para frenar el estreno de la producción colombiana, ya que afectaría la reputación de una familia influyente en la costa.

El reconocido abogado Abelardo de la Espriella encendió la polémica en redes sociales tras publicar un video en el que expresa su inconformidad con Medusa, la nueva serie de Netflix. Según el abogado, la producción retrata una familia barranquillera, lo que lo llevó a anunciar que tomará medidas legales para impedir su estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ABELARDO DE LA ESPRIELLA (@delaespriella_style)

¿De qué trata ‘Medusa’, la serie que ha causado controversia?

Medusa es una producción colombiana que gira en torno a Bárbara Hidalgo (Juana Acosta), una mujer que asume el liderazgo de una de las empresas más poderosas de Barranquilla. Sin embargo, el mismo día de su posesión sufre un grave accidente en un yate, que le hace perder la memoria.

En medio del misterio aparece Danger Carmelo (Manolo Cardona), un investigador que descubre que el incidente fue en realidad un atentado, por lo que se embarca en la misión de encontrar a los responsables.

La serie, que combina drama, intriga y traición, cuenta con un elenco de renombrados actores colombianos como Manolo Cardona, Sebastián Martínez, Mabel Moreno, Diego Trujillo, Carlos Torres, Adriana Arango y Sebastián Osorio.

¿Se basa en una historia real?

Netflix no ha confirmado que Medusa esté inspirada en una historia real o en personajes de la vida pública colombiana. Sin embargo, la trama se centra en una familia barranquillera, lo que ha despertado especulaciones sobre su posible relación con figuras reales.

Por ahora, el estreno de la serie sigue programado para el 5 de marzo. Resta por ver si la polémica generada afectará su lanzamiento o si, por el contrario, aumentará la expectativa entre el público.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Entretenimiento

Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Sigue leyendo