A la 'cana', conductor que drogó y abuso de una mujer dentro de un taxi en Antioquia

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Según las autoridades, el hombre le roció una sustancia a la víctima para dejarla indefensa y poderla agredir y robar dentro del vehículo en Antioquia.

La víctima, habría recibido una sustancia que el hombre roció en su cara, lo que le hizo perder abusarla dentro del taxi. En medio del ataque, al parecer, también le hurtó el dinero.

Según la fiscalía seccional Antioquia, el sujeto fue capturado el 2 de mayo por la Policía Nacional, pero no aceptó los cargos por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.

(Lea también: A la cárcel, siete personas que hacían parte del ‘Tren de Aragua’ y operaban en Bogotá)

En horas de la madrugada del 12 de abril de este año, el conductor Santiago Andrade Vélez, de 26 años, habría drogado y abusado de una mujer en su taxi. Los hechos habrían ocurrido en el sector de La 70 en Laureles.

Actualmente, la Fiscalía cuenta con dos canales para recibir denuncias. Vía telefónica 123 se puede comunicar con la línea de atención donde recibirá atención y conducción del proceso a realizar.

(Vea también: Conductor de Uber atacó con arma blanca a pasajero frente a sus hijos)

Además, se puede comunicar con el chat de la Fiscalía o interponer la denuncia directamente en alguna de las oficinas de la Fiscalía. Además, existe vía telefónica la línea 122 para recibir denuncias de violencias basadas en género.

Estas líneas están abiertas para recibir casos de emergencia, atención psicojurídica, hogares de acogida para mujeres en riesgo de feminicidio y defensa técnica para denunciar antes la Fiscalía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo