Economía
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
De esa cantidad de pasajeros, 89.000 irán en vuelos internacionales; desde el Terminal de Transporte de Bogotá, 35.000 personas viajarán el fin de semana.
De otro lado, la Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció el plan éxodo que se llevará a cabo durante el puente festivo entre este sábado 3 y domingo de julio, informó Caracol Radio.
Según la entidad, entre el viernes 2 y sábado 3 de julio, salgan de Bogotá más de 272.000 vehículos, cifra que ascenderá a 400.000 en todo el fin de semana; mientras que entre el domingo 4 y el lunes festivo 5 de julio se estima el ingreso de más de 340.000 automotores a la capital.
Según Bogota.gov, los municipios de Cundinamarca contribuirían al tránsito en carretera hasta llegar a la cifra de 1’000.000 de vehículos movilizándose durante el fin de semana.
Durante el puente de San Pedro, el grupo de Gerencia en Vía apoyará los planes éxodo y retorno para los viajeros en los principales corredores de Bogotá y contará con seis vehículos aéreos no tripulados (drones) en las localidades de Usaquén y Chapinero, dijo la Secretaría de Movilidad.
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Sigue leyendo