2 personas heridas dejó accidente entre volquetas; frenos de un vehículo no funcionaron

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

En la tarde de ayer un accidente de tránsito entre 2 volquetas dejó a 2 personas heridas en el sector de Barragán, en la cordillera quindiana.

En la tarde de ayer un accidente de tránsito entre 2 volquetas dejó a 2 personas heridas en el sector de Barragán, en la cordillera quindiana.

(Vea también: Encuentran sin vida a mujer que cayó a canal de agua por accidente en moto)

Paramédicos en ambulancias llegaron al lugar de los acontecimientos y trasladaron a los heridos a un centro asistencial de la capital quindiana donde, al cierre de esta edición, continuaban con vida.

Los vehículos, que resultaron seriamente averiados, fueron trasladados sobre las 6 p. m. a los parqueaderos oficiales del ente de tránsito territorial para que la vía, que lleva al municipio de Génova, recuperara su tráfico normal.

Las autoridades recomendaron a los conductores tomar precauciones y revisar sus automotores para que el sistema mecánico, en especial los frenos, funcionen de manera óptima. También instaron a no exceder los límites de velocidad establecidos en el Código Nacional de Tránsito y Transporte

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Sigue leyendo