Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares, confirmó que durante la madrugada de este lunes se dio el operativo contra disidencias.
La operación tenía como objetivo a alias el ‘Mono Ferney’, segundo cabecilla de la estructura ‘Armando Ríos’, de las disidencias de las Farc, que delinquen en Guainía.
En ese escenario, la Fuerza Aérea, en un operativo conjunto con el Ejército, hizo un bombardeo en zona rural de Morichal, en ese departamento.
La autoridades señalaron que ‘Ferney’ era el hombre de confianza de alias ‘Iván Mordisco’, encargado de perpetrar las acciones terroristas en esta región del país.
Además, era requerido por múltiples delitos entre los que se destacan:
Sobre las personas que murieron en el bombardeo, no se ha establecido su identidad, género o edad.
Además, el general Navarro dijo que hubo una incautación importante de material de guerra e intendencia.
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Sigue leyendo