Viuda de Chávez estuvo pendiente de concierto en Cúcuta y quiso armar controversia
La exprimera dama de Venezuela Marisabel Rodríguez estuvo muy activa en sus redes sociales, y desde allí lanzó críticas en contra del evento y de los artistas.
Al primero que apuntó la viuda de Hugo Chávez fue al cantante venezolano Carlos Baute, del que dijo no es “nadie” sin su compañera Martha Sánchez.
Además, criticó que el cantante se haya ido del país “hace como 20 años”, y dijo que el tema ‘Yo me quedo en Venezuela’ supuestamente lo tuvo que cantar “por dignidad”.
Rodríguez también cuestionó a quienes fueron partícipes del concierto Venezuela Aid Live, y lo hizo al compartir una imagen del viceministro venezolano de comunicación internacional, William Castillo.
Ante el afán de Rodríguez por armar controversia, seguidores en la redes sociales le recordaron que estaba viendo el concierto equivocado, y le pidieron que cambiara de canal para que observara lo que estaba pasando en el evento que organizó el régimen de Nicolás Maduro.
A propósito de ese concierto, fotos y videos que se compartieron en redes evidenciaron una baja asistencia de público y artistas poco conocidos en tarima.
En contraste, el concierto del otro lado de la frontera (en Cúcuta) tuvo una masiva asistencia y artistas de talla internacional.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo