Nación
"Coronamos": cruel audio de terroristas al momento de derribar helicóptero en Antioquia
El mandatario galo, Emmanuel Macron, llegó el lunes a Washington en visita de Estado, y fue recibido por el mandatario estadounidense con un gesto de mucha camaradería que ha sido replicado por varios medios en todo el mundo.
El primer beso (que fue doble) se lo dieron ambos presidentes cuando Macron descendió del vehículo que lo transportaba junto a su esposa, Brigitte, en la puerta de la Casa Blanca, donde Trump y su esposa, Melania, los esperaban. Al bajar el francés, su homólogo le hizo un gesto con las manos antes de abrazarlo y darle un fraternal beso en cada mejilla.
Este video muestra ese primer momento:
Pero esa no ha sido la única muestra afectuosa de ambos líderes. En rueda de prensa, este martes, y luego de que Macron terminó su intervención (que tenía a Trump bastante satisfecho, a juzgar por su cara), los mandatario se acercaron, se dieron la mano –no sin algo de dificultad o torpeza, muy común en el estadounidense en esas situaciones– y luego, con estirada de ‘trompa’ incluida, se volvieron a besar en las mejillas.
Acá el segundo beso:
Y estos no han sido los únicos momentos llamativos que ha habido durante la visita de Macron a Estados Unidos. Este martes, y mientras hablaban con reporteros en la Casa Blanca, Trump interrumpió su intervención para limpiarle la caspa al francés, que se rió divertido del apunte de su ahora mejor amigo.
"Coronamos": cruel audio de terroristas al momento de derribar helicóptero en Antioquia
Armenia estrena nuevo pico y placa: fechas, zonas y retos de la medida contra la congestión y contaminación
[Video] Así fue la captura de alias 'Sebastián', señalado de atentado terrorista en Cali
Sigue leyendo