[Video] “Perdóneme, tengo hijos”: brutal linchamiento de vecinos a ladrón, en plena calle

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Las autoridades confirmaron que el hecho se presentó en uno de los sectores más populares de Berazategui, en el Gran Buenos Aires (Argentina).

El delincuente, identificado con el nombre de Braian Ezequiel Bravo, fue atrapado por un grupo de residentes del barrio Marítimo, cuando intentaba atracar a un almacén de esa localidad, informó Infobae.

El portal de noticias, igualmente, señaló que Bravo amenazó a la administradora del establecimiento comercial con una pistola, que al parecer era de mentiras, para poder robar el lugar.

En el video, difundido en las diferentes redes sociales, se puede observar cómo varios vecinos golpean y patean al joven (que está tirado en el suelo), mientras una mujer le quita el pantalón y las zapatillas.

Además, en la grabación se escucha a Bravo suplicando para que lo suelten. “Perdóneme, por favor. Tengo hijos. Ya devolví todo. Por favor, déjenme que me vaya”, grita el delincuente desesperadamente.

Después de varios minutos, algunos oficiales de la policía llegaron al lugar de los hechos y arrestaron al joven, quien estaba semidesnudo y tenía el rostro ensangrentado, señaló el informativo argentino.

Braian Ezequiel Bravo, de acuerdo con Infobae, fue acusado formalmente por tentativa de robo y quedó a disposición de las autoridades competentes del Departamento Judicial de Quilmes, que abrió un expediente en su contra.

Acá, el video del linchamiento:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Economía

Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más

Sigue leyendo