Mundo
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
3 luces que aparecían flotando sobre el océano; autoridades descartaron que fueran barcos, pues se movían y aparecían y desaparecían con gran velocidad.
La revista Semana destaca el extraño suceso, que ocurrió en mayo de este año pero que por la revelación del material audiovisual se hizo viral. En él se escucha a los pilotos de 6 aeronaves distintas reportar a la torre de control los avistamientos de lo que a veces son 3 y a veces 2 luces que se mueven con rapidez en el horizonte.
Incluso, una de las aeronaves decidió desviar su curso al ver que las luces parecían aproximarse al avión, por si acaso, para evitar un posible choque en el aire.
Hay que recordar que así sean luces o cualquier objeto desconocido, se le considera un ovni (objeto volador no identificado).
Este es, más que video, el audio de las conversaciones, con subtítulos que identifican a cada una de las aeronaves a partir del minuto 4:
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Sigue leyendo