Durante el supuesto sobrevuelo de ovnis hubo congestión vehicular en una vía, se escucharon bocinas de carros, y varios transeúntes se detuvieron para grabarlo.

El supuesto fenómeno extraterrestre fue divulgado en Instagram, consiguió más de 30 mil reproducciones y unos 200 comentarios, pero fue eliminado rápidamente, dijo Tyler, miembro de Secure Team, grupo que investiga hechos de este tipo, a The Sun.

Según él, en el video se ve “una flota o un grupo muy grande de ovnis que parece que detiene el tráfico o, al menos, disminuye su velocidad”.

En un principio son aleatorios, pero hacia el final cuatro de ellos se alinean en una formación rectangular, así que no pueden ser globos”, agregó.

Tyler también cree que la razón por la que borraron el clip es que mostraba objetos “que alguien, posiblemente, no quería que fueran vistos. Es una señal grande de alarma, nos indica que podríamos encontrar algo ahí”.

Sin embargo, el video no se perdió, pues el equipo de investigación, al parecer, lo rescató y difundió en su canal de YouTube.

LO ÚLTIMO