[Video] A avión con 400 pasajeros a bordo se le quemó un motor en pleno despegue
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioPasajeros que iban de Canadá a Francia vivieron momentos de tensión, pero la situación fue controlada y la aeronave pudo aterrizar minutos después.
Un vuelo de de Canadá con destino a París tuvo un regreso inesperado a Toronto debido a problemas técnicos. El incidente ocurrió el miércoles pasado, cuando el avión Boeing 777, que transportaba a casi 400 pasajeros en el vuelo AC872 de Air Canada, experimentó dificultades con uno de sus motores durante el despegue, según reportes locales
Tras el percance, el avión se mantuvo en baja altitud antes de ser dirigido de vuelta al Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, donde aterrizó una hora después en la misma pista. La llegada del Boeing 777 fue acompañada por la presencia de camiones de bomberos como medida de precaución.
(Vea también: Advierten qué curioso alimento no dejan pasar en el aeropuerto: lo confunden con explosivo)
Video del avión con problemas técnicos
El incidente fue capturado en video, mostrando el momento en que el avión se vio afectado por la falla técnica durante su salida del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto. El vuelo AC872 pudo regresar sin mayores contratiempos unos 30 minutos después de la salida.
Tras el aterrizaje, el avión fue sometido a una inspección de rutina por parte de los vehículos de respuesta del aeropuerto y fue conducido a la puerta de embarque según los procedimientos operativos estándar.
A pesar del susto, un portavoz del aeropuerto confirmó que el avión aterrizó sin problemas y fue recibido por el departamento de bomberos local.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Fútbol
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Nación
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Nación
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Nación
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo