Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Para sorpresa de muchos, el presidente interino de Venezuela arribó en un vuelo comercial y antes de aterrizar, dejó un mensaje a quienes viajaban con él.
El regreso de Guaidó a Venezuela era toda una incertidumbre. Pues la amenaza del régimen de Maduro de arrestarlo por haber dejado el país cuando no lo tenía permitido, debido a una investigación en curso por su autoproclamación puso a pensar a muchos por dónde iba a ingresar.
Sin embargo, como lo había anunciado, llegó por el aeropuerto internacional de Maiquetía y fue recibido por centenares de venezolanos que lo apoyan y por varios diplomáticos de diferentes países que estaban ahí para garantizar que no le pasara nada.
Un video difundido en redes sociales confirma que Guaidó viajó en vuelo comercial junto a su esposa, Fabiana Rosales. Al parecer, no tuvo ningún problema con las autoridades migratorias, a pesar de que se denunció en la mañana que había más presencia de lo común de agentes del Sebín (Agencia de inteligencia y contrainteligencia que está a las órdenes de Maduro.
Los pasajeros que viajaron con Guaidó lo aplaudieron y le dijeron “Dios te bendiga” cuando se paró a hablarles. Él, por su parte, les preguntó: “¿Se puede o no se puede?”, en referencia a su objetivo de sacar del poder al dictador de Maduro y hacer un gobierno de transición, para luego convocar a elecciones libres. Todos respondieron al unísono: “Sí se puede”.
Este es el momento en que pasó migración:
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sigue leyendo