Nación
Microsueño y otras hipótesis del accidente de bus escolar que dejó 17 muertos en Antioquia
Los jóvenes, de 23 años, nacieron como Jaclyn y Jennifer Grafe; ahora se llaman Jack y Jace y siempre sintieron que habían nacido en cuerpos equivocados.
Para estos dos muchachos, el proceso de cambiar de género ha sido un poco más fácil por el hecho de ser hermanos, pues sienten los mismo y han tenido que enfrentar a la sociedad, que por lo general no entiende su situación ni estos procesos.
Cuentan, citados por el portal Unilad, que desde los 6 años de edad ellos sentían que eran varoncitos y obviamente no entendían nada sobre el concepto ‘transgénero’ de estos días.
A los 16 años sintieron que necesitaban un cambio y a los 18 decidieron que eran transgénero, un asunto que cada uno mantuvo en secreto durante los primeros años.
En 2017 comenzaron a tomar testosterona para que les creciera vello facial y en agosto de 2018 se sometieron a una cirugía para quitarse los senos.
Aunque aún siguen en el proceso físico de cambiar por completo de género, ya han avanzado en cuanto a documentación, pues la ley los considera oficialmente varones, e incluso cambiaron el género de sus licencias de conducción.
En la actualidad, ambos trabajan para la policía de Georgia, Estados Unidos.
Microsueño y otras hipótesis del accidente de bus escolar que dejó 17 muertos en Antioquia
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Sigue leyendo