Escolta de presidente mexicano atropella a joven y se detiene... pero no para ayudarlo

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La víctima había salido a protestar contra la gestión de Andrés Manuel López Obrador, durante una visita que el mandatario hizo en el estado de Tlaxcala.

Un video que circula en redes muestra que el conductor que atropelló al manifestante detuvo la camioneta, pero fue para recoger a personal del gobierno de México.

Tan pronto como 2 hombres y una mujer se subieron al vehículo, el conductor arrancó, sin importarle el estado de salud de la víctima, que fue ayudada por otra persona.

De acuerdo con El Universal de México, el hecho se registró hacia las 11 a. m. del pasado 16 de junio, luego de que López Obrador saliera de una reunión con su gabinete de seguridad.

Aunque ese medio intentó recoger declaraciones del gobierno sobre lo sucedido, nadie quiso referirse al caso.

A continuación, el video del momento en que atropellan al manifestante:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo