[Video] Se burlan de Diosdado Cabello por su demostración de entrenamiento militar

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El número 2 del régimen venezolano realizó el pasado miércoles un circuito con el que entrenan los ‘colectivos’, el grupo cívico militar que defiende a Maduro.

La cuenta de Twitter de Adi  “Caricuao”, grupo ‘colectivo’, se encargó de difundir varias fotos de Cabello recorriendo el circuito en el que tuvo que pasar un camino de neumáticos, pasar a rastras por debajo de alambres, en medio de un túnel y otros obstáculos más.

Sin embargo, la burla llegó luego de que se publicara en redes sociales un video del recorrido que hizo Diosdado Cabello. Quien obtuvo la secuencia, se encargó de editarla y le puso música llanera, para reírse del socialista.

“Parece un chiste, ¿les darán grado de generales por pasar una pista de arrastre bajo? Los gringos deben estar temblando”, escribió en su Twitter el usuario Jaime Eduardo Botero.

Cabello estuvo acompañado por Carmen Meléndez, Darío Vivas y Vielma Mora, quienes también hacer parte de la dictadura en el país petrolero.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Nación

Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años

Sigue leyendo