Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Además, los países del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca anunciaron castigos en contra de 27 personas más, cercanas al presidente venezolano.
Luego de la trigésima reunión del organismo, los 16 países que estuvieron presentes establecieron “medidas de restricción de ingreso y tránsito de las personas incluidas en el listado, en los territorios de los estados parte del TIAR”.
En esta lista de 29 sancionados se encuentran el presidente venezolano, su esposa Cilia Flores, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, Jorge Arreaza, Tareck el Aissami, Tibisay Lucena, Maikel Moreno, Tarek William Saab, Delcy Rodríguez y el empresario colombiano Alex Saab, encargado de los programas gubernamentales de alimentación CLAP.
“Los resultados del TIAR fueron muy positivos. Se logró la unificación de un sistema de investigación sobre las violaciones de derechos humanos y corrupción. Además, se consiguió que hayan fuertes medidas de presión en contra de los cómplices de la dictadura”, afirmó Julio Borges, comisionado para Asuntos Exteriores del parlamento de Venezuela, en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó que “Latinoamérica hoy más que nunca necesita elevar su voz” y sancionar a quienes apoyan el régimen de Nicolás Maduro, ya que este está “desangrando al pueblo venezolano”.
Con respecto a las determinaciones tomadas por los 16 países asistentes a la trigésima reunión del TIAR, que se llevó a cabo en Bogotá, Maduró aseguró que “el organismo fracaso” y señaló que “hay algunas oligarquías que sueñan con meterse en Venezuela”.
Finalmente, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del partido de gobierno, manifestó que “las decisiones que haya determinado el TIAR nos resbalan, eso no es vinculante, no tiene ninguna vinculación con Venezuela”.
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Sigue leyendo