Régimen Maduro capturó a líder opositor durante últimas marchas; también se llevó al hijo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioOtros manifestantes que lograron escapar aseguraron que los persiguieron por las calles de Caracas. El detenido es Biagio Pilieri, del partido Vente Venezuela
El partido político de oposición Vente Venezuela confirmó la detención de Biagio Pilieri y su hijo y aseguran que fueron trasladados al Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia.
Previamente, Pilieri y Juan Pablo Guanipa, que logró escapar, denunciaron en redes sociales la manera en la que estaban siendo perseguidos en las calles de Caracas luego de la manifestación que encabezó María Corina Machado.
La última ubicación del dirigente, que se encontraba junto a su hijo, fue El Helicoide.
(Vea también: Maduro cumple un mes sin mostrar las actas, Gustavo Petro sigue a la zaga… y el Eln ahí)
“La otra estrategia fue la represión que comenzó esa misma noche”, dijo Machado, en referencia a los arrestos registrados en medio de protestas poselectorales y operativos policiales que dejaron más de 2.400 detenidos.
“Véanse frente a sus hijos, a sus madres, a sus esposas. Ustedes saben lo que tiene que hacer en esta hora en la que el régimen persigue a un pueblo que ya decidió avanzar a la libertad”, añadió la liberal en su mensaje a la Fuerza Armada, cuya cúpula ha manifestado un apoyo irrestricto a Maduro.
Aunque el Consejo Nacional Electoral proclamó ganador a Maduro, no ha publicado los resultados desagregados de los comicios, como establecía el cronograma, mientras que la PUD divulgó “el 83,5 % de las actas” de votación recopiladas por testigos y miembros de mesa la noche del 28 de julio que, aseguran, demuestran la victoria de su abanderado, lo que cuenta con el respaldo de varios países y diversas organizaciones nacionales e internacionales.
(Lea también: María Corina Machado denunció que régimen de Nicolás Maduro secuestró a su abogado personal)
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Nación
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Nación
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Entretenimiento
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Bogotá
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Sigue leyendo