Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Vicente Fox (México), Jorge Quiroga, Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica) son los demás.
“No entrarán más a Venezuela: abusaron de la generosidad de nuestro pueblo. Es justicia que será entendida por los que aman a su país”, anunció Samuel Moncada, canciller de Venezuela, en su cuenta de Twitter.
Pastrana, Fox, Quiroga, Chinchilla y Rodríguez participaron como observadores en el plebiscito convocado por la oposición para decidir si se apoyaba o no la asamblea constituyente de Maduro, celebrado este domingo.
Más del 98 % de los votantes rechazaron la iniciativa del presidente de Venezuela.
La oposición, entonces, convocó a un paro cívico para el jueves 20 de julio con el objetivo de presionar al dictador Maduro a retirar la propuesta.
A pesar del resultado, Maduro, este lunes, anunció que seguirá adelante con su asamblea constituyente.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con fuertes sanciones económicas, si el gobierno de Venezuela hace la constituyente.
Por su parte, Moncada informó las medidas tomadas contra los exmandatarios observadores:
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Nequi hace cambio para retirar dinero y clientes deben tenerlo en cuenta en transacciones
“Jesucristo perdona”: aparece video de cómo predicaba pastor señalado de abusar de menor
Esta es la moto 250 más barata que se vende en Colombia; cuesta menos de $ 12 millones
“Música cristiana”: detallan cómo pastor tapó presunto abuso de su hijastra y dato aterra
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Ocho niños fallecieron por bacteria bastante común y ya hasta ordenaron uso de tapabocas
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo