Mundo
Novedad en asesinato de la 'tiktoker' Valeria Márquez pone a familiar como cerebro del crimen
Ocurrió en Tartagal, Salta, luego de que una mujer de 21 años diera a luz a una bebé que al parecer murió por broncoaspiración.
Érica Zelaya esperaba a su primera hija y según su madre había cumplido con todos los controles médicos durante el embarazo. Según reporta El Tribuno, cuando la mujer comenzó a sentir los dolores del parto acudió al hospital y pidió que le practicaran una cesárea.
También le puede interesar:
Sin embargo, el procedimiento no fue practicado y la bebé nació muerta. Según los médicos aspiró líquido y broncoaspiró.
El hecho indignante se registró cuando la morgue del hospital Juan Domingo Perón empacaron el cadáver de la niña en una caja de cartón como si fuera una mercancía. Al parecer el centro médico no ofreció explicación sobre este hecho.
“A mi nietita la tienen en una caja de cartón en la morgue y nos dicen que tenemos que traer el cajoncito para entregarnos su cuerpito pero no podemos conseguir que nos donen uno para llevarla al cementerio y rezarle para que descanse en paz”, señaló la madre de Zelaya.
Novedad en asesinato de la 'tiktoker' Valeria Márquez pone a familiar como cerebro del crimen
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
Joven despertó de coma tras accidente y delató a su novia antes de morir: "Lo hizo a propósito”
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Sigue leyendo