Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mensaje del cirujano fue enviado a través de WhatsApp y en él se le escuchó alterado por una situación que estaba tratando de solucionar a la distancia.
Hace unos días se conocieron los resultados de la autopsia que le practicaron al cirujano colombiano Edwin Arrieta, donde se confirmó que había muerto al ser degollado por el español Daniel Sancho.
(Vea también: Daniel Sancho asesinó a Edwin Arrieta por su papá, dicen en España: “Estaba en peligro”)
Según se dijo en el informe, el español le dio un puñetazo a Arrieta, quien se cayó y se golpeó la cabeza contra una superficie. Pero su muerte no se produjo allí, sino cuando el europeo comenzó a cortarle el cuello, según los forenses.
La investigación continúa en curso y poco a poco se van revelando nuevas informaciones, como la que indica que Daniel Sancho no está recluido en la cárcel que se dijo inicialmente.
Pero una de las noticias que más revuelo causó en las últimas horas fue el que sería el último audio enviado por el doctor colombiano antes de su muerte, en el que se le escuchaba muy alterado.
Según compartió el canal español Cuatro, dicho audio fue enviado por Arrieta antes de su desaparición, más exactamente cuando estaba a punto de comenzar sus vacaciones en Tailandia.
“Te llamaba para el tema de la historia clínica. A mí no me interesa coger personas que trabajan para ti ni contigo. Por Dios, o sea, ¿de dónde sacas eso?”, aseguró en ese audio el cirujano asesinado.
Acá, los audios que se publicaron en las últimas horas:
De acuerdo con el medio mencionado, el colombiano estaba tratando de defender su reputación de unas acusaciones que le hicieron unas pacientes por aparentes malas prácticas.
“La loca de mier… esta, que me tiene harto. En mala hora accedí yo a operar a esa paciente…”, agrega Arrieta en la misma conversación.
La periodista Marta Rodríguez explicó que el cirujano estaba enojado por las acusaciones en su contra, ya que, de acuerdo con el entorno, era “muy buen profesional”.
Además, su ira habría aumentado al enterarse que en redes sociales estaban circulando imágenes de las denuncias que estaban haciendo algunas de sus pacientes, aseguró la misma reportera.
“Creemos que esta persona es con la última que podría haber hablado. Con su familia habló al día anterior”, explicó la periodista española, que a su vez confirmó que el receptor del mensaje no ha querido que se revele su identidad.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo