Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pasajero, el cual era un ciudadano chino, usó el servicio de la plataforma en México antes de viajar a Estados Unidos, donde fue diagnosticado con el brote.
Según la BBC News, el hombre utilizó uno de los vehículos afiliados a la aplicación el pasado 21 de enero para dirigirse al aeropuerto internacional Benito Juárez, después de estar durante dos días en Ciudad de México, donde visitó varios museos y lugares turísticos.
De igual manera, la cadena de noticias británica señaló que Uber confirmó a través de un comunicado de prensa que “suspendió temporalmente las cuentas de 240 de sus usuarios y la del conductor que transportó a la persona enferma”.
Por otro lado, la Secretaría de Salud de México afirmó que ninguno de los pasajeros, que abordaron posteriormente el carro involucrado, ha mostrado los síntomas que produce este extraño virus, agregó el medio inglés.
Finalmente, la BBC News señaló que las autoridades sanitarias del país ‘manito’ “también les hicieron los respectivos exámenes a todos los trabajadores del hotel”, donde se hospedó el ciudadano chino.
Hasta el momento, el gobierno mexicano no ha registrado ningún caso de contagio de coronavirus. Por su parte, los servicios sanitarios chinos confirmaron que 479 personas han muerto en el país asiático por culpa de la ‘Neumonía de Wuhan’, y que otras 24.300 están infectadas.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo