Economía
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Rob Jones, de 35 años, registró el trayecto de la criatura que, según se cree, habita las profundidades de ese cuerpo de agua en Escocia.
“Lo vi bastante lejos a través del lago, cerca del castillo, pero en el momento en que paré la camioneta, [el monstruo] estaba muy cerca y otras personas también se detuvieron para tomar fotos”, aseguró el hombre a The Scotsman.
Jones agregó que “lamentablemente” no cree en monstruos, pero tiene gran curiosidad en saber qué fue lo que vio.
Vale la pena recordar que el pasado 4 de mayo otra turista también afirmó que había visto al monstruo ‘Nessie’; sin embargo, la calidad de la foto que compartió de ese momento era tan baja, que su anécdota fue cuestionada por los usuarios de redes sociales.
A continuación, el video que registró Jones:
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo