Se trata del primer avistamiento reportado en los últimos 8 meses, lo cual da una idea de cuánta gente dice haber visto a la famosa Nessie, una bestia gigantesca que ha sido asociada con un dinosaurio marino conocido como plesiosaurio, dice Scotland Now.

Según el diario británico Daily Mail, este último avistamiento ocurrió el pasado primero de mayo, cuando la turista Hayley Johnson fotografió una forma extraña que sobresalía del agua, cerca de la orilla.

La larga ausencia se estaba convirtiendo en motivo de preocupación para Gary Campbell, un escocés que dirige el club de fans oficial del monstruo del Lago Ness, quien asegura que el 2016 fue récord de avistamientos reportados en lo que va de este siglo, con 8, reporta Actualidad RT.

El artículo continúa abajo

Pero más allá del reporte y de la foto que publicó la mujer en Twitter, lo que llama la atención es que muchos de los usuarios le cuestionaron la mala calidad de la foto con comentarios como estos: “En pleno siglo XXI, con la resolución que tienen las cámaras de los celulares, no es sino que salga un ovni o el monstruo del Lago Ness para que la foto quede horrible”.

Nessie
Esta foto, tomada en los años 30, es una de las más conocidas del supuesto monstruo. / Getty

Otros urgen a la turista para que adquiera una cámara de mayor calidad, la próxima vez que quiera convencer al mundo de que vio al monstruo del lago.

Y el siguiente es el trino de Daily Mail donde muestra la foto tomada por la turista, que se raja en calidad:

LO ÚLTIMO