La explicación de Trump sobre risas durante su discurso en la ONU

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El presidente estadounidense dio una rueda de prensa el miércoles en la que habló, entre otras cosas, de su intervención en la sede de la organización.

En su encuentro con los periodistas, el mandatario dijo:

“No se estaban riendo de mí, se estaban riendo conmigo. […] Las noticias falsas dijeron que la gente se rió. Pasaron un buen rato con eso. Lo estábamos haciendo juntos”.

Trump se refería al momento en que empezó su discurso el martes pasado en la sede de la ONU en Nueva York y aseguró que su gobierno había hecho más que todos los anteriores en la historia de Estados Unidos. Los presentes en el recinto se empezaron a reír. El presidente admitió que no esperaba esa reacción.

La explicación de Trump llegó poco después de que la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, dijera que las risas del auditorio en la ONU fueron porque los líderes del mundo aman lo honesto que es el mandatario estadounidense, dice USA Today.

El artículo continúa abajo

El País, de España, comenta que la “extravagante” rueda de prensa, de más de una hora de duración, fue más un espectáculo mediático que otra cosa. De hecho, el propio presidente llegó a comparar el momento con un concierto del cantante Elton John. Y él mismo admitió que estaba en su salsa cuando dijo: “Podría hacer esto durante todo el día”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja

Bogotá

Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"

Economía

Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial

Sigue leyendo