Identidades de los 2 colombianos que murieron por tiroteo en México; quedaron atrapados

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Los hechos se registraron entre Tijuana y Mexicali el pasado 3 de noviembre, donde otras 5 personas resultaron heridas.

Dos colombianos perdieron la vida tras quedar atrapados en un tiroteo ocurrido entre Tijuana y Mexicali, en la región de Tecate, Baja California.

La Cancillería de Colombia informó que las víctimas fueron identificadas como Yuli Vanessa Herrera Marulanda, de 37 años, y Ronaldo Andrés Quintero Peñuelas, de 20 años.

El incidente, que dejó también cinco personas heridas, ocurrió el pasado 3 de noviembre. Los heridos fueron trasladados al Hospital General de México, donde reciben atención médica, aunque no se han divulgado detalles sobre su estado de salud.

(Vea también: Pánico por ataque de disidencias a banco; balacera quedó en video y habría civiles heridos)

La Cancillería de Colombia, a través de su Consulado, ha estado en contacto con las autoridades mexicanas para obtener información sobre el suceso y asegurar el apoyo consular a las víctimas y sus familiares.

“Valoramos la cooperación constante con las autoridades mexicanas en estos casos”, expresó la entidad en un comunicado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Sigue leyendo