Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque el epicentro fue la zona marítima de las Islas Caimán, la magnitud tiene bajo advertencia a varios países de la región.
En la tarde de este sábado 8 de febrero se registró un fuerte terremoto en Centroamérica. La situación fue reportada por el Servicio Geológico Colombiano (SGC), debido a su magnitud y eventual impacto en las costas de la región. El epicentro del movimiento telúrico fue George Town, en Islas Caimán.
(Vea también: “Estoy bien”: herramientas tecnológicas que pueden ayudar en caso de un sismo)
El sismo tuvo una magnitud de 8.0 y profundidad de solo 33 kilómetros. La situación tiene en alerta a varios países ante una posible alerta de tsunami.
Inicialmente, la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) advirtió que las olas podrían llegar a la zona costera de Colombia y otros países, situación que fue descartada para el país cafetero por la Dimar.
No obstante, varias costas del mar caribe fueron alertadas y dependerá del seguimiento de las autoridades de cada país para desestimar la amenaza en lo que queda de la noche.
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Sigue leyendo