Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El INAPAM ofrece una gran variedad de servicios exclusivos para los adultos mayores durante octubre.
El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) es una institución reconocida a lo largo de México por la tarjeta de descuentos, misma por la que los adultos mayores pueden obtener descuentos y servicios exclusivos en sus compras alrededor del país.
(Vea también: SEP: Estos alumnos irán a clases todos los sábados de octubre 2023)
Además de los descuentos, el INAPAM ofrece programas sociales y servicios para las personas de 60 años y mayores en México, estas oportunidades exclusivas son desde servicios legales, educación, recreación, cultura, transporte; entre muchos otros más.
El instituto ahora mismo ha dado a conocer que existen dos servicios exclusivos que tendrán todos los adultos mayores que porten su tarjeta IANPAM, este servicio no tiene costo alguno, por lo que muchos beneficiarios desean conocer estos servicios.
Además de los grandes descuentos que ofrece la tarjeta de la institución a los adultos mayores, ofrece servicios sumamente relevantes y que no tiene costo alguno, uno de estos servicios es la asesoría jurídica gratuita, mismo que da 13 servicios legales a los adultos mayores sin costo alguno.
El INAPAM da estos servicios a los portadores de la tarjeta, estos servicios legales pueden ser de mucha ayuda para muchos adultos mayores y estos son:
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo