Entretenimiento
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Dion Boyd, de 57 años, de los cuales había dedicado 30 a la institución, fue hallado muerto en su oficina; es el segundo suicidio en la policía este año.
El cuerpo de Boyd fue hallado por sus compañeros de estación; el superintendente del Departamento de Policía, David Brown, dijo citado por The Blaze: “Estoy extremadamente triste al compartir la pérdida de uno de nuestros respetados miembros por la vía del suicidio”.
La muerte ocurrió este martes en la noche, reporta USA Today, que informa que Boyd deja dos hijos y que pese a que el superintendente habló de suicidio, la muerte de Boyd es motivo de investigación.
“Dion dejó gente que lo ama aquí, y colegas que también lo amaban. Agentes, por favor, sean humildes, sean humanos, cuídense y manténganse seguros”, fue la recomendación del superintendente Brown en su discurso de pésame.
Este es un trino del alcalde de Chicago, que lamenta la muerte de Boyd, a quien la promoción la había significado un aumento considerable en su sueldo:
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija
Impresionante granizada en Bogotá: videos y fotos del sur contrastan con el 'solazo' del norte
Sigue leyendo