Sorprenden a 2 bombarderos rusos que volaban entre Inglaterra y Francia
2 cazas franceses interceptaron las aeronaves rusas sobre el canal de la Mancha, cerca de las costas francesas el 17 de febrero.
No obstante, la noticia solo se conoció este martes 8 de marzo por parte del jefe de estado mayor de la fuerza aérea francesa.
“Los bombardeos despegaron de Rusia, evitaron Noruega y las islas inglesas, fueron ‘avistados’ por aviones ingleses. Nosotros los apercibimos en la Mancha”, explicó el general André Lanata en un encuentro con periodistas.
También le puede interesar:
- El escatológico fetiche sexual de Adolfo Hitler con el que ‘compensaba’ su diminuto pene
- Clienta de restaurante disfrutó tanto la cena que le dio sexo oral al mesero como propina
“Permanecieron en aguas internacionales, dieron media vuelta antes de entrar en el espacio aéreo francés. Nosotros los acompañamos hacia el norte”, agregó.
El hecho ocurrió a unas decenas de kilómetros frente a las costas de Le Touquet (Paso de Calais, norte de Francia), precisó un portavo z de la fuerza aérea.
Según el general Lanata, ese tipo de vuelos rusos cerca de los países de la Otan tiene por objetivo afirmar la presencia rusa frente a la Alianza Atlántica, aunque “no es frecuente”.
“Forma parte de la gesticulación” de los rusos”, dijo.
AFP
Temas relacionados:
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo