Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente argentino se quedaría con los crespos hechos, pues los futbolistas del seleccionado de su país no estarían dispuestos a un encuentro con él.
El combinado ‘Albiceleste’ ya está volando de regreso a su nación para festejar junto con sus hinchas la obtención del título alcanzado frente a Colombia, en un juego que solo se resolvió a pocos minutos de que culminara el tiempo extra.
(Vea también: “Mujeres en el piso, las pisaban”: así vivió colombiano pesadilla entrando a final de Copa)
Eso sí, el recibimiento que le dará el pueblo argentino a su equipo parece estar alejado de las intenciones del presidente Javier Milei, quien (todavía) pretende que la plantilla lo visite en la Casa Rosada, sede de su gobierno en Buenos Aires, aunque parece que ellos le quieren sacar el cuerpo a la invitación.
El propio Milei comentó en Radio Mitre, de Argentina, que espera que los jugadores le copien para asistir a un evento con él, aunque la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) pareciera no querer atender a su llamado y no iría a la casa del mandatario.
“Me encantaría recibirlos, pero es decisión de ellos. Respeto la decisión de ellos, a la decisión que tomen. Y si ellos consideran que quieren usar el balcón, les doy el uso del balcón”, precisó Milei a esa cadena radial.
El presidente argentino no quiere quedarse sin la foto con los campeones de la Copa América, por lo que se ha planteado la opción de ir hasta la sede de la AFA para posar con los jugadores y mostrarles su gratitud por el logro alcanzado: “Si estarían dispuestos a recibirme para saludarlos, para mí también sería un placer. Pero esto es una decisión que tienen que tomar ellos porque es un triunfo de ellos, es el premio al logro de ellos”.
La aparente negativa de la AFA para el encuentro también se daría en Colombia ya que, según informó Blu Radio la selección “no quería hacer ficha política ni de nada ni de nadie y el recibimiento era para los jugadores”, por lo que habría una negativa para hacer eventos públicos con el Gobierno Nacional.
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sigue leyendo