Hombre secuestró a mujer que conoció por Tinder y luego amenazó con matar a su bebé

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2020-10-23 18:05:35

Peter Bozier, de 28 años y de Massachusetts (Estados Unidos) fue capturado luego de secuestrar y amenazar con matar a una mujer que conoció por Tinder.

Bozier fue capturado este martes en el pueblo de Sudbury (EE. UU.después de que la víctima, hospitalizada, le dijera a policías que fue brutalmente golpeada y estrangulada mientras estaba retenida contra su voluntad en la casa del sujeto, publica el diario The New York Post.

La mujer, de la cual no revelaron su identidad, le contó al teniente de la policía de Sudbury, Robert Grady, que estuvo casi 24 horas en la vivienda de Bozier y que gracias a un descuido logró escapar y después ir  a un hospital en Burlington, donde el personal médico llamó a las autoridades, señala el mismo medio.

La víctima agregó que conoció al sujeto una semana antes por la aplicación de citas Tinder y que cuando estuvo retenida, Bozier amenazó con matarla a ella y a su hijo si lo denunciaba ante la policía.

El agresor fue capturado porque estaba manejando sin licencia y aunque en un inicio se mostró tranquilo y cooperativo con los oficiales, luego se tornó “beligerante” cuando fue llevado a estación de policía, donde dejó a varios policías con raspaduras y cortes cuando los enfrentó, detalla The New York Post.

Peter Bozier fue procesado el miércoles por cargos que incluyen secuestro, estrangulamiento, asalto y agresión e intimidación.

Las autoridades ordenaron que el hombre permanezca recluido en la cárcel sin derecho a fianza mientras continúa el proceso judicial, finaliza el rotativo estadounidense.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Sigue leyendo