Nación
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El político, de 75 años, dejó el domingo el hospital de California en el que fue ingresado por una infección, informó el jefe del equipo médico que lo trató.
“El presidente Clinton ha sido dado de alta hoy en el Centro Médico UC Irvine”, dijo el doctor Alpesh N. Amin, en declaraciones recogidas en un comunicado publicado por el portavoz de Clinton en Twitter.
Imágenes en directo de la cadena CNN mostraron al expresidente saliendo de las instalaciones con mascarilla y acompañado por su esposa, Hillary, levantando el dedo pulgar, tras pasar cinco noches internado.
“Su fiebre y su cantidad de glóbulos blancos han vuelto a la normalidad y volverá a casa, a Nueva York, para terminar su tratamiento antibiótico”, añadió Amin.
Según informan medios de comunicación estadounidenses, Clinton tenía una infección del tracto urinario que se extendió al torrente sanguíneo, provocando una sepsis.
El expresidente estaba en California para un evento relacionado con su fundación cuando se sintió cansado. Fue al hospital donde se descartó que tuviera covid-19 o problemas cardíacos.
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo