Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente ruso habló de una "respuesta simétrica" al reciente ensayo del gobierno Trump con misil de alcance medio, el primero desde la Guerra Fría.
“Ordeno a los ministerios rusos de Defensa y de Exteriores (…) que se analice el nivel de amenaza para nuestro país por los actos de Estados Unidos, y que se tomen medidas exhaustivas para preparar una respuesta simétrica”, declaró Putin, en una reunión de su Consejo de seguridad.
Este ensayo estadounidense, efectuado el domingo desde la isla de San Nicolás, frente a las costas de California (suroeste), confirmó la muerte del tratado de desarme INF que prohibía el uso por parte de Rusia y Estados Unidos de misiles terrestres de un alcance de 500 a 5.500 kilómetros.
Este tratado fue oficialmente suspendido hace menos de un mes por las dos potencias rivales, que se acusan mutuamente de violarlo.
Rusia y China habían condenado de forma inmediata el ensayo norteamericano, denunciando el riesgo de una “escalada de las tensiones militares” y de una reactivación de la carrera armamentista.
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo