Vuelven tendencia en Twitter a Melania Trump por (¿romántico?) saludo a ministro de Canadá

Mundo
Tiempo de lectura: 3 min

En el marco de la cumbre del G7, celebrada por estos días en Biarritz, Francia, la primera dama de Estados Unidos saludó muy amigablemente a Justin Trudeau.

#MelaniaLovesTrudeau, esa fue la etiqueta que se volvió tendencia este lunes, a pesar de que el momento ocurrió el domingo, en esa red social, donde miles de internautas acusaron a Melania de coquetear con el primer ministro de Canadá, estando justo al lado de su esposo Donald Trump, incluso mientras tienen tomadas sus manos.

La imagen, que le da la vuelta al mundo en Twitter, está llena de bromas, teorías y hasta memes.

Las primeras damas del G7, grupo conformado por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Italia, Japón, Reino Unido y Francia, tuvieron una activa importancia en esta cumbre y la mañana de este lunes la dedicaron a hablar sobre la preservación de los océanos y del agua.

Por la mañana en la playa, Brigitte Macron, esposa del presidente de Francia, quiso destacar las iniciativas locales para salvar los océanos.

En el mismo momento, Macron lamentaba los comentarios “extraordinariamente irrespetuosos” de su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, sobre su esposa, último episodio de las tensiones entre ambos países respecto a los incendios en la Amazonía.

Bolsonaro se burla de esposa de Macron y así respondió el presidente de Francia

Junto a Brigitte, dos campeonas de surf saludaron a Melania Trump, Aki Abe cónyuge del japones Shinzo Abe, Cecilia Morel, esposa del presidente chileno Sebastián Piñera, Jenny Morrison, esposa del primer ministro australiano Scott Morrison, y las mujeres de Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo, y de David Malpass, presidente del Banco Mundial.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo